Quiénes somos:

Somos seis chicas graduadas en Traducción e Interpretación y en Humanidades. La idea de crear este blog surge como una forma de plasmar por escrito y públicamente todo aquello que queremos contar relacionado con la Traducción y la Interpretación y con las Humanidades. Nos presentamos:


12512292_927058077389207_7335878271553835676_nMariel Carmona Varo

Internet, videojuegos, cómics, redes sociales… Me siento como en casa mientras tenga Wi-Fi. Los idiomas me permiten abrir mi mente y verlo todo desde una perspectiva distinta, así que ¡mientras más aprenda mejor! Me encantan los animales, Nietzsche y el chocolate negro. Lo mejor que me puede pasar en un día es hacer reír a alguien. Aspiro a convertirme algún día en localizadora de videojuegos, un mundo que me apasiona. Si quieres saber otras cosillas más sobre mí, puedes echarle un ojillo a mi LinkedIn.



María de las Heras JiménezIMG_5416---

Encuentro la felicidad al viajar y conectar con diferentes culturas y  personas a través de los idiomas. Soy una apasionada del patrimonio artístico y monumental de las ciudades y por ello mi primer proyecto ha sido crear Palaces of Seville, una idea para revalorizar parte del patrimonio monumental sevillano en lengua inglesa.  Traductora, humanista, localizadora y social media manager todo en uno. Para saber más sobre mí, échale un vistazo a mi Linkedin.


IMG_6428Romina Fernández Torinotti

Uruguaya de nacimiento, española e italiana de sangre. Más que un país o una carrera universitaria, lo que me define son mis actos e ideas. Actualmente ocupo mi tiempo con el Máster de Traducción Audiovisual: localización, subtitulación y doblaje (ISTRAD) y trabajando y viviendo en un field center con geólogos de toda Europa. Cuando puedo, como buena tradhumanista, intento viajar, leer, maltocar algún instrumento y terminar una lista interminable e imaginaria de series y películas.



Marta González Oliverosimg_0497-copia

Siempre con un libro en la maleta. Estudio Traducción y Humanidades, pero cuando sea mayor quiero ser feliz. Para saber más algo sobre mí puedes ver mi LinkedIn, o mejor, leer el blog.



cam00024María Consuelo Pastor Araujo

De ningún sitio. Me encanta disfrutar de un buen libro y llorar de la risa. Amo viajar, considero aprender una aventura y a las personas la fuente más valiosa de conocimiento. Preocupada por la falta de espíritu crítico de la sociedad, encuentro en la educación formal y no formal la herramienta más poderosa para el progreso. Mi sueño: hablar cinco idiomas, dar la vuelta al globo y dedicar mi vida a algo que además de permitirme sobrevivir, ayude a otros a vivir mejor.



Alba Ocaña León10302051_398264163649817_8732463277681030041_n

La música y viajar son dos de mis mayores aficiones, además por supuesto de los idiomas. Creo que los gifs son el mejor invento jamás creado por el hombre. Mi trabajo perfecto sería aquél en el que sirviera de enlace entre personas de diferentes lugares. Para saber más sobre mí puedes ver mi Linkedin pinchando aquí, o si lo prefieres puedes seguirme en mi cuenta de Twitter.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s