¡Bienvenidos!

No importa si nos estáis leyendo porque nos habéis buscado a propósito o por simple casualidad, ¡os damos la bienvenida a este blog!

Nos presentamos: somos Mariel, María, Mariam, Marta, Alba y Romina (y casi hacemos pleno con las “emes”), seis amigas de Sevilla, Córdoba y Montevideo recién graduadas en Traducción e Interpretación y Humanidades. Gracias, doble grado de la UPO, por unir nuestros destinos.

Así que ahora, recién salidas de la universidad, aquí estamos, 5 años y muchos exámenes, essays y tutoriales de TRADOS después, con dos títulos bajo el brazo (o casi) y sin saber muy bien qué hacer, pero con muchas ganas de contar todo lo que pensamos sobre el mundo de la Traducción y las Humanidades, que es lo que todas tenemos en común.

Por eso vamos a publicar en este blog todo lo que nos vaya pasando en nuestro trabajo, prácticas, estudios o lo que sea que nos pase relacionado con este mundillo. Contamos además con un grupo de compañeros y amigos que harán asimismo aportaciones ocasionalmente.

También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter con el usuario @Tradhumanistas o visitar nuestra página de Facebook “Tradhumanistas“.

Enjoy!

Anuncios

One response to “¡Bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s